jueves, 24 de octubre de 2013

Fetamà Rohloff, pruebala, confugúrala y sorprendete!!!



Solo existe una diferencia entre soñar tus viajes en bici y realizarlos, y es tener una Fetamà.

Como sabréis las Fetamà ofrecen un sinfín de posibilidades para equiparlas, y siempre a través de las mejores marcas del mercado, Schwalbe, Hebie, Tubus, Schmidt SON, Busch & Müller, SKS, Shimano, Sram, Rohloff…

Es precisamente con esta última marca que creemos que las Fetamà consiguen su máxima plenitud como bicicleta. De aspecto simple, limpio y eficaz, con apariencia de que la vuelta al mundo sea solo una etapa de trámite para empezar un viaje de verdad.



Es por eso que todos nuestros consejos siempre van dirigidos a ofrecer lo mejor, en este caso, una Fetamà con Rohloff, pero aun son muchas las dudas que presenta este tipo de cambio tan poco habitual en nuestro país. Así, que hemos decidido montar una Fetamà con Rohloff como bici de test. De esta manera como mínimo podrás desvelar las dudas sobre cómo funciona, su simplicidad de uso y sus increíbles sensaciones.



También sabemos que son tiempos difíciles para la compra de bicicletas así que intentaremos poner de nuestra parte para que un sueño no se quede en el camino y llegue como mínimo al día del inicio del viaje, pero si aun así nos quedamos cortos, recuerda que la familia Fetamà no solo se compone de Rohloff, y que todos componentes y accesorios que se ofrece también tiene pedigree como para llevarte al fin del mundo!!!  … y regresar!!!

Ven a probar la Fetamà con Rohloff, configura tu bici y consúltanos por las facilidades!!! Solo hasta fin de año!!!

No hay comentarios: