lunes, 26 de mayo de 2014

4a Bicicletada Moderista de Barcelona

http://pedalsdelmodernisme.com/
 
El próximo 1 de junio, por cuarto año consecutivo se organiza la Bicicletada Modernista de Barcelona. Es un evento divertido que une el modernismo muy presente en la ciudad de Barcelona con la bicicleta, también muy presente en nuestra ciudad, aunque en este caso menos de lo que deseamos.

Este año se saldrá desde el recientemente restaurado Recinte Modernista de l’Hospital de la Santa Creu i Sant Pau.


El plazo de inscripción es hasta el próximo miércoles 28 de mayo y son limitadas. La inscripción es gratuita y este año todos tendrán regalo y se entregaran premios por valor superior a los 1000€ a las 3 categorías convocadas.

Se puede asistir con cualquier bicicleta, pero lo ideal es que adaptemos la ropa que tenemos en nuestro armario... y podemos optar al premio más importante.


Durante el recorrido se realizará una parada técnica para tomarse una fresca Aigua de Moritz y quesos de Asturias y alguna cosa más que nos ofrecen el Bar Trio y Moritz.

Acabará en la Fira Modernista de Barcelona que se celebra en la calle Girona entre Consell de Cent y Diagonal, donde disfrutaremos de un maravilloso chocolate artesano servido por Chocolates Brescó (casa fundada en 1830).

Para conocer la mecánica de inscripción y más detalles... que los hay, está todo perfectamente indicado en www.pedalsdelmodernisme.com


¡Apuntaros! No podéis faltar. Entre todos podemos demostrar que aunque el Tweed Run de Londrés tenga una edición más que la Bicicletada Modernista es igual de importante y divertida... de momento la inscripción es gratis y dispone de mejores premios. Todo ello gracias al esfuerzo e ilusión de la organización de Gabriel Pinós.

El Time Out de esta semana recomienda asistir a la 4a Bicicletada Modernista como evento principal, por delante del Primavera Sound.

Por favor ¡Ayudemos a hacerlo grande!

No hay comentarios: