lunes, 9 de febrero de 2015

Vaude ya tiene lista la nueva colección VAUDE Otoño/Invierno 2015/16

A través del slogan "micro-Adventuras" Vaude quiere mostrarnos como podemos vivir una aventura en un día de oficina.


VAUDE ha desarrollado su nueva colección no solamente bajo estrictos requerimientos ecológicos, sino que utilizando las mejores tecnologías de aislamiento disponibles como Polartec y Primaloft, consiguiendo unos productos referentes en el mercado del outdoor gracias a sus prestaciones y sostenibilidad ecológica.



Para los más exigentes esquiadores de montaña han desarrollado un equipamiento que garantiza la máxima transpirabilidad y protección, garantizando una total libertad de movimientos y un óptimo confort térmico.



Este año han ampliado la gama por primera vez a los más jóvenes entusiastas del outdoor. Ahora los más niños pueden acompañar a sus padres y amigos en sus travesías de esquí de montaña preferidas perfectamente equipados con productos diseñados exclusivamente para ellos.

Asimismo, han desarrollado para la montaña, la bicicleta e incluso la ciudad una gran cantidad de nuevos productos con los más altos estándares técnicos y ecológicos.



Siempre tienen presente su objetivo de conseguir ser el fabricante de productos de outdoor más sostenible de Europa.

Su último informe de sostenibilidad (de acuerdo con el estándar GRI) demuestra que el objetivo está cumplido por su parte y se sienten muy orgullosos y satisfechos sus clientes, que les ayudan a conseguirlo.

Sus atletas y colaboradores son parte imprescindible del desarrollo de la nueva colección testando los prototipos presentados y entre ellos se encuentra David Casalprim que desde Espaibici abre camino con sus anchas ruedas por las nieves más frias de Europa.

http://thelostriders.blogspot.com.es/

No hay comentarios: