miércoles, 22 de julio de 2015

¿Te vienes con nosotros a Eurobike?



Desde hace 14 años peregrinamos religiosamente a la mayor feria de bicis de Europa. Muchos ya lo sabéis ya que a nuestro regreso no paramos de contar las novedades que allí vemos y las excelencias de pedalear durante una semana por lugares bicicivilizados.



Para poder compartir lo que creemos que todos nuestros cliente deberían conocer y vivir, nos hemos vuelto a compinchar con Tarannà Viajes para ofreceros un viaje en bici a través de Suiza y terminando con la visita a Eurobike para conocer en primera mano las novedades las vuestras marcas preferidas de bicis i accesorios, ampliar nuevos horizontes conociendo nuevas marcas y disfrutar del mayor show de bicis de Europa.



En total 9 días. 5 días pedaleando en bici de Ginebra a Romanshorn, pasando por Basilea y las cataratas del Rihn, y 2 días en Friedrichshafen (Alemania)  visitando el Eurobike.
Para más información visita la web de Tarannà, aquí, o consultas en Espaibici!!!


2 comentarios:

Pablo Ros dijo...

Cómo gestionáis/gestionan normalmente el tema de bicis? Las lleváis vosotros desde alli (Barcelona???) o llegado el caso se alquilan en el lugar de salida?

Un saludo!

David Casalprim dijo...

Hola Pablo,

Nomalmente la gente prefiere usar su propia bici, este viaje es una escusa perfecta para usar tu propia bici.

Pero si quieres puedes alquilar una bici nuestra preparada y equipada para la ruta.

Sea como sea, las bicis se facturan en el avión, a no ser que el grupo llegue a los 8 participantes, si fuera así las bicis viajarian en furgoneta.

Si tienes más consultas, ya sabes!

David.