miércoles, 23 de diciembre de 2015

Brooks Cambium C19



Brooks sigue ampliando la familia Cambium con el C19, un sillín para las bicicletas de posición más erguida, para los que se desplazan por las ciudades de forma relajada.





Todo empezó con el Brooks Cambium C17, un sillín similar al Brooks B17 pero sin cuero, pensado para bicicletas de cicloturismo o urbanas con una posición de conducción moderada.






Después llegó el Brooks Cambium C15, el más deportivo... hasta entonces, para bicicletas BTT, Carretera, Ciclocroos, o Fixie. Este es como un Brooks Swallow (B15).


En enero nos llega el C13. El Brooks cambium C13 utiliza el misma vulcanizado de caucho natural y algodón orgánico de la línea Cambium, todavía pesa 150g menos que el modelo C15. Esto se logra a través de unos rieles de carbono continuo que elimina los puntos de contacto y ahorra peso.

Acabado con remaches de aluminio en todo el negro, el C13 es el primero de una nueva gama Cambium ligera de la que nos aseguran que seguirán varios modelos nuevos.

¡Claro1 Aquí faltan las versiones Carved del C17 y C15, las versiones S para mujer del C17 (Carved incluido)... los puños Brooks Slender y la cinta de manillar.


Los argumentos de Brooks son que Cambium es una nueva generación de sillines que ofrecen una flexibilidad única para el hombre o la mujer y que buscan encontrar un nuevo camino para que los ciclistas mejoren su rendimiento.
 
Dice que los ciclistas de élite saben que la comodidad es crucial para el éxito, y que un pequeño ahorro de peso no se compara con la comodidad necesaria para la eficiencia en el pedaleo. Los sillines Brooks Cambium responder a esta demanda, ofreciendo una sensación natural y una flexibilidad muy diferente de los sillines de espuma o gel del mercado.
 
El caucho natural vulcanizado del Cambium y la parte superior de algodón orgánico ofrece un confort extraordinario y una excepcional libertad de movimiento esencial para las altas prestaciones y la resistencia.
 
Toda la superficie de la gama Cambium se mueve y fluye de forma natural con el movimiento del ciclista para conseguir un mejor pedaleo y mayor control.
 
Su parte superior resistente, la minimalista estructura de aluminio y carriles de tubo de acero permiten al Cambium mantenerse firme durante muchos años de duro uso, algo bueno para todos los ciclistas de todas las disciplinas.
 
Por otra parte, ofrece un efecto de amortiguación clásico en Brooks, su construcción de "hamaca", reduce las vibraciones de la carretera y mantiene al ciclista cómodamente en el sillín. Esta combinación multiplica la ventaja de rendimiento en larga distancia, produciendo un confort inigualable después del kilómetro 60, 100, 160, y más allá.
 



1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.